Saltar al contenido
Sin Sacrificio No Hay Victoria

Sin Sacrificio No Hay Victoria.

Conseguir la felicidad puede resultar difícil, porque requiere mucho esfuerzo y energía, “sin sacrificio no hay victoria”, por eso muchas personas les cuesta mucho ser felices.

“La felicidad, por lo menos en parte, puede definirse como el fruto del deseo y la aptitud para sacrificar lo que queremos  ahora por lo que queremos finalmente.”
Libro: “Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva”

Consiguelo en Amazon: https://amzn.to/2YzvAYT

Debemos tener la capacidad de sacrificar lo que nos provoca un placer momentáneo y trabajar por un placer mas duradero.

Placer Momentáneo:

Son todos esos placeres que nos hacen sentir muy bien pero solo por un corto periodo de tiempo y que a la larga son perjudiciales.

Te pueden generar una adicción, dejarte endeudado , incluso podrían afectar tu salud no solo física sino mental, al causar arrepentimientos por haberte dejado llevar por el momento.

Sacrifica la diversión de las fiestas de los fines de semana, Sacrifica los lujos innecesarios como celulares costosos, Sacrifica las Pizzas y la Hamburguesas.

Placer Duradero:

Debas esforzarte por buscar el tipo de placer duraderos, sera difícil conseguirlo ya que tienes que dejar todo a lo que estas acostumbrado, por eso se le dice sacrificio.

Pero a la larga tu felicidad sera mas duradera, viajando y creando experiencias, no tener que preocuparte por dinero y teniendo buena salud para que puedas disfrutarlo muchos años.

Trabaja para divertirte viajando por el Mundo, Trabaja para conseguir la libertad financiera, Trabaja  para tener Buena Salud.

Mas contenido que te puede interesar: 
Ser Mas Grande Que Los Problemas.
Definicion De Efectividad

Sacrficio Es Igual A Amor Propio.

Algo que hay que aclarar es que las personas al oír la palabra sacrificio piensan cosas negativas haciéndolo mas dificil.

Podemos mirarlo de otra forma y esta seria hacerlo para demostrarnos amor propio, podrías decirlo de la siguiente forma.

“No como Hamburguesas porque eso le haría daño a mi cuerpo y amo tanto a mi cuerpo que no quiero causarle daño”.

“Me gustan las fiestas, pero mi cuerpo termina cansado al día siguiente y amo a mi cuerpo como para causarle fatiga”.

Todo es para mejorar nuestra calidad de vida.

 

Share on Pinterest