Saltar al contenido
como afrontar los problemas

Ser Mas Grande Que Los Problemas.

Una persona no tiene éxito evitando problemas en su vida, tiene éxito cuando aprende a ser mas grande que los problemas.

No importa quien seas o de donde seas, siempre los tendremos, aunque siempre hagas lo posible por evitarlos.

Ya sea económicos, familiares, laborales o personales, tarde o temprano siempre nos topamos con algunas adversidades.

La mayoría trata de evitarlos ignorándolos, otros termina huyendo de ellos en vez de afrontar el problema.

Pero eso no elimina el problema, sigue ahí y hasta que no lo afrontemos ese problema podría seguirnos toda la vida, debemos volvernos mas grande que ese problema para eliminarlo.

Como Ser Mas Grande Que Los Problemas.

Primero debes medir en una escala del 1 al 10, que tan grande eres tu y que tan grande es la situación a la que te enfrentas.

Si tu carácter y tu fuerza es de 3 y te enfrenta a una situación de nivel 5, es obvio que lo veras mas grande que tu.

Mas contenido que te puede interesar:
Personalidad y La Etica Del Caracter.
Definicion de Efectividad.

Pero y si fueras una persona de nivel 8? y te enfrentas a una de nivel 3, con facilidad te sentirás mas grande y te sera muy fácil poder resolverlo.

Si tienes un gran problema en tu vida, significa que estas siendo una persona pequeña” – Los Secretos De La Mente Millonaria.

Consiguelo en Amazon: https://amzn.to/2HP4OXf

Cuando llegas a ser una persona de nivel 10 y te enfrentas a situaciones de nivel 5, ni siquiera piensas que sea un problema, solo es algo que lo resuelves al instante.

No se trata de huir o ignorar los problemas, se trata de que te vuelvas mas grande que ellos, preparándote día a día y aprendiendo de cada situación a la que te enfrentes.

Siempre vendrán adversidades, lo que importa es que tan preparado estas y que tan grande eres en comparación con ellas, para no huir y enfrentarlas.

Share on Pinterest